Category Archives: Lugares Visitados

Un recorrido por los lugares que he visitado en los últimos años. Encontrarás sobre todo artículos que hablan de capitales europeas y ciudades con encanto. Pero también hay sitio para destinos algo más cercanos y rurales.

Un paseo por el mapa de Viajera Digiftal, ¡14 países y sumando!

¿Estás pensando en visitar alguno de estos destinos? Te cuento qué hacer y qué ver para vivir una experiencia auténtica.

Con estos artículo quiero compartir mis experiencias y recomendaciones sobre los lugares visitados. En qué época visitarlos, sus mayores atractivos. Pero, ¡también te contaré liadas varias para que no te sucedan!

Inspírate para tu próximo viaje.

Alternativas al Blue Lagoon. Aguas termales de Islandia sin que te cueste un riñón.

Bañarse en aguas termales es uno más de los atractivos de Islandia, una actividad típica del país que es todo un placer. Prácticamente todos los que planeamos viajar a Islandia tenemos claro que visitaremos alguna de sus piscinas termales.

La famosísima Blue Lagoon es la piscina que la inmensa mayoría visitan, pero existen otras alternativas. Si lo que buscas es probar la experiencia de los baños termales islandeses huyendo de lo más turístico, aquí te traigo varias opciones.

Continue reading Published by:

Visitar una cueva de lava en Islandia

Islandia no se comprende sin sus volcanes, así que visitar una cueva de lava será una manera única de aprender más sobre nuestro destino.

Esta es una experiencia única y una gran oportunidad para caminar por un antiguo río subterráneo de lava. Al visitar una cueva de lava presenciarás el funcionamiento interno de una erupción volcánica. Una actividad algo diferente que hacer durante un viaje a Islandia.

Continue reading Published by:

Viaje a Islandia en furgoneta camper: ruta de 8 días

Tengo una semana para mi viaje a Islandia, ¿qué lugares da tiempo a ver? Seguramente esta sea la primera pregunta que te venga a la cabeza.

En este artículo os hablo sobre la ruta por Islandia que seguí con los lugares visitados cada día. Además de los lugares imprescindibles que ver en Islandia, esta ruta también incluye actividades

Continue reading Published by:

Un verano musical: de festivales en Castellón

Con el verano, los festivales de música desembarcan en Castellón. En la terreta podemos presumir de tener algunos de los mejores festivales de música de España y de Europa. No sin razón, la provincia se está presentando como “Castellón, tierra de festivales”.

Porque cualquier excusa es buena para viajar, en este artículo te recomiendo unos cuantos festivales en Castellón para una escapada de verano al ritmo de la música que más te guste.

Continue reading Published by:

20 cosas chachis que hacer y ver en Burdeos

Burdeos es una ciudad francesa ideal para una escapada de fin de semana. ¡Todo el casco histórico de Burdeos forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO! Así que te puedes hacer una idea de lo bonita y especial que es esta ciudad.

Una ciudad preciosa y animada, en la que tuve la suerte de vivir un año y a la que sigo volviendo continuamente. ¡Bienvenidos a mi segundo hogar!

¿Estás planeando una visita a Burdeos? Seguro que te toparás con sus vinos de renombre mundial y su deliciosa gastronomía. Pero vayamos más allá, te aconsejo los lugares más bonitos que ver y unos cuantos planes chulos que hacer en Burdeos.

Continue reading Published by:

Preparativos para viajar a Estados Unidos (+ consejos y descuentos)

¿Planeando un viaje a Estados Unidos? Además de organizar tu ruta y pensar en los maravillosos lugares que visitar, no puedes olvidar otros preparativos menos divertidos necesarios para un viaje por Estados Unidos.

Requisitos y documentos, la ESTA, cambio de monedas, seguro de viaje y hasta qué maleta llevar.

Continue reading Published by:

Dordoña: Ruta por el Périgord Noir en camper

El valle de Dordoña y la región del Périgord Noir es una zona muy pintoresca de Francia. Aquí hay una graaan concentración de preciosos pueblos medievales, castillos renacentistas y casas cueva prehistóricas.

El Perigord (Francia) es conocido como la tierra de los 1001 castillos. ¡Es el destino ideal para los amantes de la historia y los pueblos medievales!

Continue reading Published by: