Category Archives: Lugares Visitados

Un recorrido por los lugares que he visitado en los últimos años. Encontrarás sobre todo artículos que hablan de capitales europeas y ciudades con encanto. Pero también hay sitio para destinos algo más cercanos y rurales.

Un paseo por el mapa de Viajera Digiftal, ¡14 países y sumando!

¿Estás pensando en visitar alguno de estos destinos? Te cuento qué hacer y qué ver para vivir una experiencia auténtica.

Con estos artículo quiero compartir mis experiencias y recomendaciones sobre los lugares visitados. En qué época visitarlos, sus mayores atractivos. Pero, ¡también te contaré liadas varias para que no te sucedan!

Inspírate para tu próximo viaje.

Guía completa para visitar Heidelberg: todos los lugares qué ver en Heidelberg, Alemania

Heidelberg es una preciosa ciudad de Alemania. Las impresionantes ruinas de su castillo, plazas de ensueño, la universidad más antigua de Alemania, calles empedradas, paseos junto al río, un casco histórico lleno de historia y de vidilla, cafés con encanto y su fama de ciudad romántica son razones de sobra para hacer una escapada a Heidelberg; ¿no te parece?

Continue reading

Published by:

Mercados de Navidad en Polonia

En diciembre de 2016 visité Polonia por primera vez para conocer las ciudades de Cravovia y Varsovia.

Viajar en invierno para disfrutar de los mercados de Navidad en Polonia es el plan perfecto para vivir un auténtico city break invernal.

Soy muy fan de los mercados de Navidad de Europa; en este artículo verás que viajar en invierno es tan agradable como hacerlo en verano e incluso puede tener más encanto.

Continue reading

Published by:

Visitar el Monasterio de Rila: excursión desde Sofía

Si has decidido visitar Sofía (la capital de Bulgaria) en tu próxima escapada, quizás estés pensando en aprovechar para visitar el Monasterio de Rila. Esta sería… ¡una grandísima idea!

 

El Monasterio de Rila es una auténtica pasada. Es uno de los lugares más bonitos que he visitado nunca y un must see en toda regla que ver en Bulgaria.
Continue reading

Published by:

Guía para viajar a Malta en 3 días: principales cosas que ver en Malta

Por Malta han pasado muchas civilizaciones: fenicios, griegos, cartagineses, romanos, árabes, normandos, españoles, franceses y finalmente británicos. Esta gran mezcla de culturas se hace palpable en cada rincón de Malta y en su gran patrimonio histórico.

De las tres islas que forman el país, Malta es la isla más grande, donde se encuentra el aeropuerto. Al norte están la Isla de Gozo y la más pequeña, Comino.

Continue reading

Published by: