Category Archives: Lugares Visitados

Un recorrido por los lugares que he visitado en los últimos años. Encontrarás sobre todo artículos que hablan de capitales europeas y ciudades con encanto. Pero también hay sitio para destinos algo más cercanos y rurales.

Un paseo por el mapa de Viajera Digiftal, ¡14 países y sumando!

¿Estás pensando en visitar alguno de estos destinos? Te cuento qué hacer y qué ver para vivir una experiencia auténtica.

Con estos artículo quiero compartir mis experiencias y recomendaciones sobre los lugares visitados. En qué época visitarlos, sus mayores atractivos. Pero, ¡también te contaré liadas varias para que no te sucedan!

Inspírate para tu próximo viaje.

Preparativos para viajar a Estados Unidos (+ consejos y descuentos)

¿Planeando un viaje a Estados Unidos? Además de organizar tu ruta y pensar en los maravillosos lugares que visitar, no puedes olvidar otros preparativos menos divertidos necesarios para un viaje por Estados Unidos.

Requisitos y documentos, la ESTA, cambio de monedas, seguro de viaje y hasta qué maleta llevar.

Continue reading Published by:

Dordoña: Ruta por el Périgord Noir en camper

El valle de Dordoña y la región del Périgord Noir es una zona muy pintoresca de Francia. Aquí hay una graaan concentración de preciosos pueblos medievales, castillos renacentistas y casas cueva prehistóricas.

El Perigord (Francia) es conocido como la tierra de los 1001 castillos. ¡Es el destino ideal para los amantes de la historia y los pueblos medievales!

Continue reading Published by:

Guía práctica sobre vivir y trabajar en Francia

Vivir en el extranjero es una experiencia tremendamente enriquecedora. Es algo que no me canso de recomendar, todos deberíamos vivir en otro país alguna vez. Vivir en el extranjero significa abrir la mente a otras culturas, hacer nuevos amigos, adaptarse a otras costumbres y resolver dificultades por uno mismo. En definitiva, es una manera excelente de crecer personalmente y seguro te ayudará a llevar tu carrera profesional a otro nivel.

Después de haber vivido y trabajado en Burdeos, os dejo unos cuantos consejos útiles para los que estéis pensando en ir a trabajar a Francia.

Continue reading

Published by:

Sarlat-la-Canéda, uno de los pueblos más bonitos de Francia

Sarlat, en el corazón del Périgord, es uno de los pueblos más bonitos de Francia.

Sarlat-la-Canéda es una parada indispensable para los amantes de los pueblos medievales. Su casco histórico es ideal para pasear tranquilamente. Sarlat está lleno de pintorescas callejuelas por las que asoman mansiones góticas y palacetes renacentistas. ¿Preparado para descubrir todos los encantos de Sarlat?

Continue reading

Published by:

Escapada a Granada: qué ver en Granada en dos días

Con una historia milenaria, la lista de lugares que ver en Granada es muy muy larga

Hay razones de sobra para hacer un viaje a Granada: su cultura del tapeo, la Capilla Real, la Catedral, su ambientazo estudiantil, el flamenco, la palpable huella del al-Andalús, su aire bohemio, ¡y por supuesto la Alhambra!

A los principales monumentos de la ciudad se suman sus barrios más populares, sus miradores y sus paseos. Para echarte una mano a la hora de planificar tu escapada a Granada en dos días, aquí te explico cuáles son los sitios imprescindibles que visitar.

¿Preparado para descubrir los lugares más bonitos que ver en Granada?

Continue reading

Published by:

Celebrar una Nochevieja en Polonia: Wroclaw

El último año decidí pasar Nochevieja en Polonia. Para esta ocasión visité las ciudades de Poznan y Wroclaw, donde celebré la última noche del año.

Si estás pensando en viajes en Nochevieja en el extranjero, ¡debes plantearte Polonia! En una Nochevieja en Polonia seguro que no falta la diversión, los conciertos en la calle, los fuegos artificiales, ¡y el vodka polaco! Continue reading

Published by:

Curiosidades de viajar a San Francisco

Hace unos años viajé a San Francisco en verano. ¿El plan? Descubrir la ciudad de las cuestas, los tranvías y el Golden Gate. Pero, sobre todo, el plan era sumergirme en Silicon Valley y empaparme al máximo de la cultura startup.

Aquí os cuento algunas de las curiosidades que más me llamaron la atención durante mi viaje a Estados Unidos, ¡la primera vez que crucé el charco!

Continue reading

Published by: