Category Archives: Espíritu Viajero

Los que tenemos un Espíritu Viajero siempre queremos descubrir nuevos lugares, explorar lo desconocido y antes de que acabe el viaje ya estamos pensando en el siguiente.

En esta categoría encontrarás artículos sobre viajes diferentes y destinos inspiradores que harán que no quieras dejar de viajar. También incluiré aquí recomendaciones para hacer de tus viajes experiencias únicas y curiosidades viajeras.

Déjate llevar por el wanderlust y ¡que el viaje no  pare!

Celebrar una Nochevieja en Polonia: Wroclaw

El último año decidí pasar Nochevieja en Polonia. Para esta ocasión visité las ciudades de Poznan y Wroclaw, donde celebré la última noche del año.

Si estás pensando en viajes en Nochevieja en el extranjero, ¡debes plantearte Polonia! En una Nochevieja en Polonia seguro que no falta la diversión, los conciertos en la calle, los fuegos artificiales, ¡y el vodka polaco! Continue reading

Published by:

Mercados de Navidad en Alemania: ruta por Heidelberg, Frankfurt y Limburg an der Lahn

¿Pensando en visitar los mercados de Navidad de Alemania? Para los que nos gusta disfrutar del ambiente invernal de los mercadillos de navidad, Alemania es un destino a no perderse. 

Viajar para visitar los mercados de Navidad de Alemania combina ciudades de ensueño con estampas nevadas, tradición y un gran ambiente festivo. ¡Imposible resistirse!

Continue reading

Published by:

Mercados de Navidad en Polonia

En diciembre de 2016 visité Polonia por primera vez para conocer las ciudades de Cravovia y Varsovia.

Viajar en invierno para disfrutar de los mercados de Navidad en Polonia es el plan perfecto para vivir un auténtico city break invernal.

Soy muy fan de los mercados de Navidad de Europa; en este artículo verás que viajar en invierno es tan agradable como hacerlo en verano e incluso puede tener más encanto.

Continue reading

Published by:

Los mejores mercadillos navideños en Bélgica

Llega el frío y se acerca el invierno. En esta época del año Flandes se ilumina transformándose en un lugar mágico. El centro de las principales ciudades de Bélgica se llena de mercadillos navideños. Las pistas de patinaje, las luces y olor a vino caliente especiado vuelven sus calles aún más preciosas y acogedoras.

¿Bruselas, Brujas, Gante? Aquí te explico qué hace especial cada uno de estos mercadillos y por qué estas tres ciudades son más que suficiente para visitar Bélgica en Navidad.

Continue reading

Published by: