Los mejores lugares que ver en Castellón, el lugar que me vio nacer y donde vivo.
Aquí encontrarás recomendaciones para escapadas y excursiones en Castellón.
Fanzara es un pueblo del interior de Castellón de 300 habitantes, cuyas casas están cubiertas por más de un centenar de graffitis y otras muestras de arte urbano. Hace varios años que la fama de los murales de Fanzara y el MIAU atraen a muchos turistas y curiosos.
Cada seis años, Morella celebra el Sexenni y se convierte en un museo al aire libre de artesanía efímera. Se decoran las calles del centro histórico con tapices y figuras de papel de colores; una impresionante tarea que preparan cuidadosamente los vecinos.
Segorbe es un pueblo muy mono lleno de placitas con fuentes, casitas de pueblo, algún palacete y muchas muchas iglesias. A mitad de camino entre Aragón y la costa valenciana, Segorbe es uno de los pueblos más importantes del interior de la provincia de Castellón. En este artículo te hablo Leer más >
Morella es un bonito pueblo del interior de Castellón. Es un pueblo amurallado con mucha historia, mucho patrimonio y muchísimo encanto. ¡No es nada raro que sea uno de los pueblos más bonitos de España! En este artículo te explico todo lo hacer en Morella y que ver. ¿Listo?
Vilafamés es un pintoresco pueblo de Castellón que destaca por su casco histórico y su emplazamiento. El casco histórico está construido encima de un cerro, las calles tienen bastante desnivel y la roca roja está presente por todas partes.
En la provincia de Castellón se encuentran varios de los pueblos más bonitos de España: Morella, Peñíscola, Villafamés y Culla. Pero otros muchos tienen encanto de sobra para merecer una visita.
¿Sabías que Castellón es la provincia más montañosa de España? Abundan las rutas de senderismo, las zonas rurales que parecen ancladas en el tiempo, los paisajes abruptos y los parques naturales.