Tags:

Aniversario Comunitat Valenciana Travel Bloggers

6 Replies

Extra Extra: novedades del blog
aniversario comunitat valenciana travel bloggers

Los miembros de la asociación de bloggers de viaje valenciana hemos celebrado este fin de semana el primer aniversario de Comunitat Valenciana Travel Bloggers.

Durante el finde tuvimos charlas, catas, actividades, comida y muy buena compañía junto a esta gran familia viajera.

¿El lugar elegido? Valencia, una ciudad bonita bonita.

 

Tras un año de actividad de CV Travel Bloggers, tocaba hacer balance y celebrar todo lo que hemos conseguido. ¡Ya somos 70 asociados!

Aquí os cuento todos los detalles del aniversario.

 

Sábado: día de reencuentros, charlas y comilonas

El sábado tuvimos una jornada de charlas viajeras en un escenario de lujo: el Centre Cultural de la Beneficència en Valencia. Y cómo no, también contamos con un presentador de lujo para este sarao: Pau de El Pachinko.

aniversatio cv travel bloggers, valencia

Para este primer aniversario nos acompañó Ucrania como país invitado, de la mano de la compañía aérea FlyUIA. Ucrania era un destino totalmente desconocido para mí y tras esta presentación… ¿¡cuándo vamos!?

 

Charlas viajeras

Escuchamos los testimonios de grandes viajeras que demostraron que si realmente se quiere viajar, se viaja. No hay barreras suficientemente altas que impidan a estas mujeres seguir su pasión y viajar por el mundo.

  • Laura de Nunitravelers nos contó cómo es viajar a ciegas y las razones que la impulsan a descubrir nuevos lugares a pesar de no poder contemplarlos.
  • Mª José de Con los Niños en la Mochila habló de su larga experiencia viajando con niños y consejos prácticos para no morir en el intento.
  • Azahara de Explorando Sin Rumbo Fijo habló sobre viajar estando embarazada.
  • Clara de Las Sandalias de Ulises explicó consejos para viajar sola y por qué le gusta tanto hacerlo.

 

Tras una paradita para almorzar y charlar con los compis bloggers; era el momento de la mesa redonda sobre “Perlas que descubrir”. Tres viajeros nos contaron sus experiencias en destinos exóticos y muy desconocidos.

  • Eva de Meraviglia nos contó su viaje a Kazajistán.
  • Javier, fundador de Howlanders, habló sobre destinos poco conocidos de América Latina que se salen del “gringo trail”.
  • Carlos el Viajero nos habló sobre sus experiencias viajando por libre a través del África subsahariana.

 

Después de tantas experiencias viajeras era el momento de “Ser Práctico en los Viajes”. En esta mesa redonda contamos con expertos en seguridad de la mano de IATI Seguros y aspectos legales de los viajes.

Por último, pudimos escuchar las experiencias de un pediatra que durante muchos años ha participado en viajes de cooperación ayudando en situaciones de emergencia. Una manera de viajar admirable y muy diferente; viajes muy humanos con sabor agridulce.

 

A la hora de comer hicimos un viaje gastronómico gracias a un catering muy molón inspirado en comidas del mundo y una cata de cervezas artesanales de mi ciudad.

Para continuar con la fiesta nos fuimos de merendola afterwork con IATI Seguros a una terracita en el cauce del río Turia.

 

Domingo: paseo por Valencia y primera vez en segway

Cualquier excusa es buena para hacer una visitilla a la bonita Valencia, pasear por sus calles y disfrutar de sus terrazas.

 

Gracias a Segway Trip Valencia pudimos probar la experiencia de conducir un segway y ver la ciudad desde otra perspectiva. ¡Fue una actividad muy divertida!

segway valencia

Resulta que Valencia es una ciudad ideal para hacer segway. ¿Por qué? Por ser llana, por el buen clima y porque además tiene mucho que ver.

Al subir por primera vez al segway piensas “¡Ay, ay que esto se va solo!”, pero realmente es muy fácil e intuitivo manejarlo. En menos de un minuto le cogí el truco y ya podíamos ir a recorrer los jardines del Turia. ¡Como mola probar cosas nuevas!

segway valencia torres de serranos

 

Sin duda lo mejor de este fin de semana ha sido reunirnos, disfrutar de la compañía de gente maja de la que siempre se aprende un montón y seguir compartiendo lo que más nos gusta hacer: ¡viajar!

 

¡Por muchos años más viajando juntos!

6 comments

  1. Eva

    Ha sido un fin de semana chulísimo, ¡ojalá poder repetir algo así dentro de poco! Por cierto, me encanta el gif con el segway 😀

    ¡Un saludo!
    Eva

    1. Marina - Viajera Digiftal Post author

      Sii, todo salió genial y lo pasamos de maravilla. ¿Qué más se puede pedir? ¡Un abrazo Myriam!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *