Viajera Digiftal » Sobre Viajera Digiftal

Sobre Viajera Digiftal

Viajera Digiftal es un blog de viajes, teletrabajo y profesiones digitales; acaba de ver la luz en otoño de 2016. Los objetivos del blog son mostrar el mundo del teletrabajo desde dentro y los viajes con un toque geek y un poco de humor.

Ser una “viajera digiftal” es como he bautizado a este estilo de vida inconformista. Significa estar en busca siempre de nuevos destinos y retos, con las nuevas tecnologías como compañeras de viaje y con la clara visión de que el camino, además, debe ser divertido.

Sobre la autora

Viajera DigiftalSoy Marina Soriano y me lanzo con mi primer blog para compartir mis experiencias viajeras y profesionales. Compartiendo consejos sobre los lugares que he visitado espero animarte a viajar más, inspirarte al elegir un nuevo destino y echarte una mano buscando información. Contando mis periplos con el teletrabajo quiero darlo a conocer y acercar el mundo de los nómadas digitales.

Actualmente vivo a orillas del Mediterráneo, en Castellón. Me dedico al marketing online. Trabajo a distancia para una startup francesa; por lo que viajo a menudo a Burdeos (donde he vivido durante un año).

Me fascina ampliar mis horizontes, así que viajo todo lo que puedo como una manera de salir de mi zona de confort.

Durante mis viajes me gusta descubrir las ciudades callejeando, sin usar mapa. Prefiero evitar los sitios demasiado turísticos, o más bien creados para turistas; pero me encanta hacer visitas guiadas para empaparme de toda la historia de los lugares que visito.

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de: marina@viajeradigiftal.com

¡Bienvenidos a mi viaje digiftal!