Category Archives: Lugares Visitados

Un recorrido por los lugares que he visitado en los últimos años. Encontrarás sobre todo artículos que hablan de capitales europeas y ciudades con encanto. Pero también hay sitio para destinos algo más cercanos y rurales.

Un paseo por el mapa de Viajera Digiftal, ¡14 países y sumando!

¿Estás pensando en visitar alguno de estos destinos? Te cuento qué hacer y qué ver para vivir una experiencia auténtica.

Con estos artículo quiero compartir mis experiencias y recomendaciones sobre los lugares visitados. En qué época visitarlos, sus mayores atractivos. Pero, ¡también te contaré liadas varias para que no te sucedan!

Inspírate para tu próximo viaje.

Visitar el Monasterio de Rila: excursión desde Sofía

Si has decidido visitar Sofía (la capital de Bulgaria) en tu próxima escapada, quizás estés pensando en aprovechar para visitar el Monasterio de Rila. Esta sería… ¡una grandísima idea!

 

El Monasterio de Rila es una auténtica pasada. Es uno de los lugares más bonitos que he visitado nunca y un must see en toda regla que ver en Bulgaria.
Continue reading

Published by:

Guía para viajar a Malta en 3 días: principales cosas que ver en Malta

Por Malta han pasado muchas civilizaciones: fenicios, griegos, cartagineses, romanos, árabes, normandos, españoles, franceses y finalmente británicos. Esta gran mezcla de culturas se hace palpable en cada rincón de Malta y en su gran patrimonio histórico.

De las tres islas que forman el país, Malta es la isla más grande, donde se encuentra el aeropuerto. Al norte están la Isla de Gozo y la más pequeña, Comino.

Continue reading

Published by:

Viajar a Sofía en invierno

En este artículo te cuento cuales son los  lugares más importantes que ver en Sofía: la catedral Alexander Nevski, los baños públicos, la sinagoga, la mezquita de Sofía, jardines, iglesia rusa de San Nicolás, arte comunista o iglesias ortodoxas. Te cuento también dónde comer en Sofía y cómo moverte con el transporte de la ciudad.

¡Sofía es un destino estupendo para una escapada de fin de semana!

Continue reading

Published by:

10 cosas que no sabías de trabajar en Francia

Cuando te vas a trabajar al extranjero siempre te surgen muchas dudas; por más que leas blogs o foros no aprenderás las curiosidades del día a día hasta que no vivas allí una temporada. Después de trabajar en Francia durante un año esta es una colección de las 10 cosas que más me han chocado del ámbito laboral.  Una colección de lo que no sabías sobre trabajar en Francia.

Continue reading

Published by: