Category Archives: Digital Nomad

Artículos sobre qué es ser un digital nomad. ¿Sabes cómo desempeñar tu profesión desde cualquier parte del mundo? Gracias a la tecnología cada vez más gente trabajar en remoto para poder viajar a su antojo.

Aquí encontrarás información sobre cómo conseguir ser un nómada digital. Experiencias en primera persona de gente que ya está haciendo realidad este sueño y recomendaciones para digital nomads.

Descubre cuales son las características de la vida del nómada digital, quién puede ser un digital nomad y diferentes maneras de vivir viajando.

Si tu sueño es viajar por el mundo cuando quieras, sin tener que pedir vacaciones, mientras te dedicas a la profesión que te apasiona ¡sigue leyendo!

¿Nómada digital? ¿Eso qué es?

Siempre que me plantean la pregunta ¿Qué harías si te tocara la lotería? Sólo puedo pensar en viajar, viajar y viajar. Pero como no juego a la lotería más que en Navidad… ¡habrá que hacer algo para conseguir viajar tanto!

Es flipante la cantidad de gente que puedes encontrar en internet o en charlas viajeras que lo deja todo y se va a dar la vuelta al mundo durante meses e incluso años. Continue reading

Published by:

11 ventajas del teletrabajo

El teletrabajo es cada vez más una opción laboral realista. Ya sea en startups, en empresas más tradicionales o por tu cuenta. Si para llevar a cabo tu trabajo simplemente necesitas un ordenador y una buena conexión a Internet estás de enhorabuena. ¡Tú también podrías pasarte al trabajo a distancia!

Esta es la manera en que trabajo desde hace 8 meses. En este artículo os cuento cuáles son las principales ventajas del teletrabajo.

Continue reading

Published by:

Arrancando Viajera Digiftal

Viajera Digiftal es un híbrido entre un blog de viajes y un blog sobre profesiones digitales. Un lugar donde compartir mis experiencias viajeras y profesionales; uniéndolas entorno al teletrabajo y al concepto de digital nomad.

En este blog hablaré de lugares visitados y recomendaciones viajeras; pero también hablaré sobre vivir en el extranjero y trabajo a distancia. En definitiva Viajera Digiftal quiere aunar los viajes y las nuevas formas de trabajo mostrando que no siempre es necesario estar de vacaciones para disfrutar de un buen viaje.
Continue reading

Published by: