1º aniversario de Viajera Digiftal: sorteo y novedades

Comment

Extra Extra: novedades del blog
Aniversario Blog VIajes - Viajera DIgiftal

¡Viajera Digiftal cumple un año! 

 

¡¡Yuhuuu!! ¡Champagne!

source

 

Durante este año os he ido contando mis viajes y experiencias viviendo en el extranjero. No he escrito tan a menudo como me había propuesto al crear el blog; sin duda he viajado muchísimo más de lo que he escrito por aquí. ¡La buena noticia es que cada vez tengo más cosas que contar!

 

Por otra parte, también me había marcado el objetivo de hacer algunos guest post en otros blogs y medios. Los más importantes han sido en Me Voy al Mundo y el blog Viajando Contigo Me Siento Feliz. Ha sido todo un éxito y seguiré con ello en el segundo año de Viajera Digiftal (Stay tunned!).

 

Aprovecho la ocasión para festejar este año de Travel Blogger novata. Han sido 12 meses de escribir artículos, rebuscar entre mis fotos, photoshopeo, darle caña al SEO, muchos viajecillos y muchos GIFs.

 

Sorteo para celebrar el 1º blogniversario de Viajera Digiftal

¿Y qué mejor manera de celebrarlo que sorteando regalitos entre mis lectores y seguidores?

 

Para celebrar el primer aniversario del blog por todo lo alto, colaboro con tres empresas estupendas que se han enrollado y me han cedido varios regalos para sortearlos entre los seguidores del blog.

 

Hammam Al Ándalus: relajación de la buena en los baños árabes

AF_AGP_Banner_ViajeraDigital_17_10_22

 

El Hammam Al Ándalus cuenta con cuidadísimos baños árabes en Málaga, Córdoba, Granada y Madrid. En esta ocasión especial el Hammam cede un pase Emerge para dos personas, canjeable en cualquiera de sus cuatro Hammam.

Cada uno de estos Hammam es una pequeño oasis donde relajarse como un verdadero sultán. El hermoso diseño de estos baños árabes te hará transportarte a otra época y conectar con el legado andalusí de nuestra tierra.

Todos sabemos que visitar una ciudad puede ser agotador; el ganador podrá relajarse completamente en el Hammam con este premio. Por no hablar de las fotos posturetis tan chulas que le saldrán aquí dentro…

Este premio tiene un valor de 60€

 

Caja Regala Morella: una caja para experimentar y disfrutar

caja regala morella

 

Morella Turística me cede esta caja de experiencias en la que encontrarás propuestas para descubrir de primera mano uno de los pueblos más bonitos de España.

Morella está ubicada en el interior de Castellón; un precioso pueblo con una silueta inconfundible.

Podrás elegir entre más de 50 opciones para canjear tu caja: menús en los mejores restaurantes de Morella, alojamiento en hoteles y casas rurales con encanto, experiencias deportivas o culturales, productos locales artesanales…

Esta caja de experiencias está valorada en 25€.

 

GuruWalk: Free Tours everywhere

guruwalk-blog

 

Para celebrar mi blogniversario los chicos de GuruWalk te invitan a un Free Tour de tu elección para dos personas.

 


Para los despitados, un Free Tour es una visita guiada en la que en lugar de pagar un precio fijo al hacer la reserva. Eres libre de remunerar al guía con una propina según cuánto te hayan gustado sus explicaciones y también según tus posibilidades. Yo personalmente soy muy fan de este tipo de tour que siempre resulta muy divertido además de instructivo. ¡Ya he perdido la cuenta de en cuántas ciudades he hecho un free tour!


 

GuruWalk es una plataforma para encontrar el Free Tour que mejor se adapte a tu viaje. En su web tienes acceso a guías locales para realizar tours alrededor de todo el mundo: Viena, La Habana, Marrakech, Valencia, Londres…

El ganador podrá elegir entre más de 70 ciudades de todo el mundo donde realizar su Free Tour. Ellos se encargan de pagar la remuneración al guía que elijas; tu única preocupación será escoger destino y tour.

 

¿Cómo participar en el sorteo?

 

Muy sencillo: ¡en mi página de Facebook!

 

Cada uno de los premios se sorteará entre los participantes que hayan seguido estas instrucciones:

 

¿Quieres optar a los 3 premios? Pues muy sencillo, dale Me Gusta a las tres páginas.

¿Quieres tener más opciones de ganar? Comenta varias veces mencionando a amigos distintos.

 

Se podrá participar hasta el lunes 6 de noviembre a las 09:00 AM (GMT+1).

 

 

Comunicación de los ganadores

El día 6 de noviembre se publicarán los ganadores tanto en este blog como en la página de Facebook. Especificaré quién es el afortunado que se lleva cada regalo. También me pondré en contacto personalmente con cada ganador a través de facebook.

 

 

Nuevo año, nuevos proyectos

 

Además de celebrar el 1º blogniversario con champagne, aunque sólo sea digiftal ?, y hacer un sorteo de experiencias viajeras; también toca hacer un pequeño balance personal y pensar en nuevos objetivos.

 

Para este segundo año de Viajera Digiftal estoy preparando nuevos proyectos, colaboraciones que iré desvelando poco a poco. Y, por supuesto, ¡estoy preparando un año con muchos viajes!

 

Me uno a Comunitat Valenciana Travel Bloggers

La gran novedad es que celebro el primer aniversario de Viajera Digiftal como  nueva miembro de la Asociación C. Valenciana Travel Bloggers.

Miembro Asociación Comunitat Valenciana Travel Bloggers

La asociación agrupa a blogueros valencianos que comparten una pasión en común: ¡Viajar! Una comunidad de gente inquieta y viajera que organiza encuentros, cursos y escapaditas.

 

 

¿Cómo dices? ¿Que yo también me merezco un regalito?

Vaya, ¡muchas gracias por ser tan considerado!

Si quieres hacer a esta Travel Blogger novata feliz solo tienes que subscribirte a mi newsletter en la que, muy de vez en cuando, te enviaré mis últimos artículos de blog para inspirarte a viajar más y acercarte al mundo del nómada digital.

➡️ Subscríbete pinchando aquí ⬅️

 

Si te sientes generoso y te gusta lo que ves también me puedes seguir en mis cuentas de Twitter e Instagram.

Muchas gracias y ¡seguimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *